Sony 24-50mm f/2.8 G, gran calidad con tamaño compacto

Ell Sony 24-50mm f/2.8 G es el nuevo objetivo zoom de la línea Gold de la marca. Aunque su rango de distancia focal es limitado, tanto su etiqueta G que sinónimo de calidad óptica, como su f/2.8 constante lo convierten en potencial objeto de deseo de los usuarios más avanzados. Precisamente ese rango de zoom más comedido es el que favorece una portabilidad de la que carecen otros objetivos zooms luminosos.

Un Objetivo Zoom de Rango Medio Portátil y de Alta Calidad

Introduciendo una apertura máxima brillante y amplia en un factor de forma fácil de transportar, el Objetivo Sony FE 24-50mm f/2.8 G es un versátil objetivo zoom de rango medio diseñado para la movilidad diaria. La excelente calidad de imagen del objetivo beneficia tanto a los fotógrafos de imágenes fijas como a los de video, ofreciendo una alta resolución y un bokeh suave.

Calidad de Imagen y Diseño Óptico

Con 16 elementos en 13 grupos, la óptica de este zoom se ha optimizado para proporcionar una mayor resolución, claridad y calidad de bokeh.

  • La brillante apertura constante de f/2.8 permite a los usuarios capturar imágenes en condiciones de poca luz y con una profundidad de campo reducida. Combinada con su diafragma circular de 11 hojas, el objetivo produce un bokeh grande y suave.
  • Cuatro elementos asféricos ayudan a minimizar las aberraciones esféricas, la distorsión y también reducen el bokeh tipo ‘anillo de cebolla’, mientras que dos elementos de dispersión extrabaja suprimen eficazmente las aberraciones cromáticas y el efecto de borde de color para obtener una mayor claridad y fidelidad de color.
  • El objetivo cuenta con un sólido rendimiento en primeros planos gracias a una distancia mínima de enfoque de 7.1 pulgadas y una magnificación máxima de 0.33x.

Autofoco

Un rendimiento de enfoque más rápido, una mejor toma de primeros planos y un control mejorado son todos beneficios del sistema de enfoque rediseñado.

  • Los motores lineales del sistema de autofoco contribuyen a un rendimiento de enfoque mejorado, lo que resulta en un enfoque más rápido, silencioso y preciso ideal tanto para video como para imágenes fijas.
  • Un AF más rápido significa un enfoque mejorado al trabajar con sujetos en movimiento rápido; el soporte está disponible para disparar hasta 120 fps con la Sony a9 III, el enfoque automático completo se mantiene incluso al disparar con el diafragma cerrado, y el seguimiento de enfoque es posible incluso al grabar cámara lenta en 4K 120p y Full HD 240p.

Control Mejorado y Capacidades de Video

Así como el diseño de la cámara ha crecido para satisfacer tanto a los fotógrafos como a los videógrafos, este objetivo también se ha actualizado con atributos que específicamente satisfacen las necesidades de los videógrafos.

  • El objetivo es compatible con la estabilización de imagen en modo dinámico/activo en cámaras compatibles.
  • Soporta la función de compensación de respiración en selectas cámaras de la línea cine y Alpha.
  • El anillo de apertura manual puede ser desbloqueado para un funcionamiento silencioso, y la suavidad del zoom puede ser ajustada dependiendo del par de torsión deseado.

Diseño Compacto, Ligero y Robusto

Al llevar una apertura máxima brillante de f/2.8 a una óptica compacta y ligera, el objetivo está preparado para una amplia gama de casos de uso y sigue siendo un objetivo sellado contra el clima y duradero para su uso en condiciones de trabajo difíciles.

  • Equipado con un anillo de apertura manual, es posible un control táctil de la exposición. Este anillo puede ser desbloqueado para movimientos suaves y silenciosos del iris, o puede ser bloqueado en la posición ‘A’ para el cambio de apertura basado en la cámara.
  • Un botón de retención de enfoque programable y un interruptor de modo de enfoque para un control intuitivo del enfoque.
  • Diseño resistente al polvo y la humedad para su uso en condiciones climáticas adversas. El elemento frontal del objetivo tiene un revestimiento de flúor que repele el agua, el aceite y otros contaminantes y hace que el objetivo sea más fácil de limpiar.
  • El parasol incluido ha sido rediseñado para complementar el elegante diseño del objetivo al reducir tanto su diámetro como su longitud.

Deja un comentario