Sigma 500mm F5.6 para Sony E, un tele largo con gran portabilidad

El Sigma 500 mm f/5.6 Sports para montura Sony E quiere reclamar el trono del teleobjetivo con mejor relación calidad/distancia focal/portabilidad/precio del mercado para cámaras con sensor de formato completo.

Acción portátil, rendimiento resistente

Un objetivo ultra-telefoto compacto y ligero, el Sigma 500mm f/5.6 DG DN OS Sports Lens para montura Sony E aprovecha una construcción robusta y avances en diseño óptico y estabilización óptica para ofrecer un rendimiento de grado profesional cuando se usa de forma portátil y en entornos más desafiantes. El autofoco silencioso y preciso de alta velocidad del objetivo complementa su rendimiento óptico, permitiendo a los fotógrafos congelar la acción y producir imágenes convincentes en aplicaciones deportivas, de vida silvestre y de aviación.

Diseño del cuerpo y óptica

El diseño óptico mejorado de Sigma sitúa elementos convexos de baja dispersión exclusivos en la parte frontal del objetivo para lograr tanto una construcción de objetivo compacta y ligera como un alto rendimiento óptico con una excelente corrección de aberraciones. Con un total de 20 elementos de lente distribuidos en 14 grupos, incluidos tres elementos FLD y dos elementos SLD, el objetivo evita eficazmente el reflejo y los destellos y promueve la claridad de la imagen. El cuerpo del objetivo está construido con Composite Termoestable y magnesio para una construcción robusta y resistente al polvo y salpicaduras. Además, el elemento frontal cuenta con un revestimiento repelente al agua y al aceite para proteger el objetivo de los escombros.

Algoritmo de estabilización óptica OS2

El algoritmo de estabilización óptica OS2 de Sigma proporciona hasta 5 paradas de estabilización de imagen. Combinado con el factor de forma compacto, el OS hace que el objetivo sea ideal para el uso portátil y brinda a los usuarios el lujo de tomar fotografías a velocidades de obturación más lentas sin sacrificar la nitidez de la imagen. Se encuentran disponibles dos modos de estabilización, el Modo 1 para disparos generales y el Modo 2, que presenta el algoritmo OS inteligente de Sigma. Ideal para tomas panorámicas y captura deportiva, el OS inteligente proporciona una estabilización de imagen efectiva incluso cuando la cámara se mueve vertical u diagonalmente, independientemente de la orientación horizontal y vertical.

Sistema de autoenfoque HLA

El motor de enfoque HLA (High-response Linear Actuator) introduce una velocidad, precisión y silencio sin precedentes en el sistema de autofoco de Sigma. El HLA también ofrece un rendimiento mejorado de seguimiento de enfoque para fotografía deportiva y otros sujetos en movimiento como automóviles, aviones o aves en vuelo, asegurando que el momento decisivo no se pierda.

Beneficios Adicionales

Anillo de apertura con interruptores de clic y bloqueo Zapata de trípode para distribuir uniformemente el peso Parasol de objetivo de plástico reforzado con fibra de carbono Botones y interruptores personalizados: tres botones AFL, interruptor de modo de enfoque, interruptor de limitador de enfoque, interruptor OS, interruptor de modo personalizado, interruptor de clic del anillo de apertura

Ficha técnica del Sigma 500mm F5.6 Sports para Sony E

Máxima aberturaf/5.6
Mínima Aberturaf/32
Montura del ObjetivoSony E
Cobertura del Formato del ObjetivoFull-Frame
Ángulo de Visión
Distancia Mínima de Enfoque10.5 pies / 320 cm
Magnificación Máxima0.17x
Relación de Reproducción Macro1:6
Diseño Óptico20 Elementos en 14 Grupos
Hojas del Diafragma11
Tipo de EnfoqueAutofoco
Estabilización de Imagen
Collar de TrípodeDesmontable
Tamaño del Filtro95 mm (Frontal)
Dimensiones (ø x L)4.2 x 9.3 pulgadas / 107.6 x 236.6 mm
Peso48.1 onzas / 1.4 kg

Deja un comentario