Las tarjetas CFexpress Tipo A de Pergear son la opción considerada la mejor en relación calidad/precio que hay en el mercado para las cámaras Sony. Partiendo de un precio de menos de 85€ por los 80GB, ofrece una velocidad más que decente y una capacidad máxima de 1 TB. Hasta el momento, los cuerpos compatibles son los Sony FX30, FX3, FX6, A1, A7S III, A7 IV y A7V.
Puedes comprar las tarjetas CFexpress tipo A de Pergear en su tienda oficial, con envío garantizado libre de aduanas.
No son las tarjetas más rápidas del mercado pero las tarjetas Pergear CFE-A alcanzan velocidades de lectura de hasta 880MB/s y velocidades de escritura de hasta 700MB/s. Son comparables a las tarjetas CFE-A Lexar, Prograde y Angelbird de gama media.
En la actualidad, las tarjetas CF express tipo A para Sony se ofrecen en variantes de 80GB, 260GB, 520GB y 1 TB. Estas dos últimas con capacidad suficiente para almacenar mucho tiempo de grabación en vídeo a 4K y 8K .
Las pruebas de velocidad realizadas demuestran que las tarjetas Pergear CFexpress tipo A son capaces de manejar vídeos capturados con altos bitrates sin problema. Aunque las velocidades de lectura y escritura pueden variar según varios factores, el rendimiento general de la tarjeta es satisfactorio en comparación con otras marcas.
👉 Ofertas de tarjetas CFexpress tipo A en Amazon
En definitiva, si comparamos una tarjeta CFexpress de tipo A de 260GB con modelos similares en velocidad y almacenamiento de Prograde, Lexar o Sony, encontramos el mismo rendimiento a un precio que puede ser de 40% a 50% más barato comprándolo desde la tienda oficial de Pergear. Los envíos se realizan desde China aunque se explicitan como libres de aduanas y garantizados por un periodo de 5 años.